Login / Registro
Noticias-PRL

Telepizza celebra la VII Semana Nacional de la Prevención de Riesgos Laborales.

_x000D_ Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo, Telepizza ha celebrado su “VII Semana Nacional de la Prevención de Riesgos Laborales” bajo el lema ‘La felicidad en el trabajo, a tu gusto’.

_x000D_

_x000D_ Con el objetivo de difundir entre todos los empleados este mensaje, la compañía ha distribuido a todos los centros de trabajo carteles y documentación específica, en la que se ha tomado como base la imagen de la página web, sustituyendo el nombre de los ingredientes habituales por una selección de otros “ingredientes” para sentirte bien.

_x000D_

_x000D_ En el marco de esta celebración, en la que Asepeyo ha participado, el Servicio de Prevención de Telepizza ha celebrado conferencias, talleres de yoga, risoterapia, salud y educación sanitaria, así como un concurso de fotografía. Estas actividades han contado con la participación de más de 100 personas.

_x000D_

_x000D_ Como cierre de la “VII Semana Nacional de la Prevención de Riesgos Laborales”, cada empleado de Telepizza recibió un obsequio para recordar la importancia de ser feliz y sonreír en el lugar de trabajo. De igual manera, y para celebrar el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo, la compañía entregó narices de payaso de la Fundación Theodora, que trabaja con niños y adolescentes en hospitales de toda España.

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones