Login / Registro
Noticias-PRL

Umivale reconoce a la piscifactoría Grupo Tres Mares por su labor en favor de la salud laboral.

_x000D_ La piscifactoría Grupo Tres Mares, S.A., ha recibido el incentivo Bonus correspondiente a la labor llevada a cabo en favor de la salud laboral de sus trabajadores en 2012.

_x000D_

_x000D_ Este reconocimiento es entregado por Umivale, en nombre de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, tal y como contempla el Real Decreto 404/2010. Su intención es premiar a las empresas que han llevado a cabo políticas activas en materia de prevención de riesgos laborales, con el fin de reducir la siniestralidad.

_x000D_

_x000D_ Un año más, umivale quiso entregar a las empresas premiadas un diploma acreditativo con motivo de la concesión del incentivo. En esta ocasión estuvieron presentes: la directora técnica de Grupo Tres Mares, S.A., Luz Arregui, y José Luís Sánchez, director territorial de umivale en A Coruña.

_x000D_

_x000D_ Con este diploma, umivale ha querido agradecer el compromiso y la inversión que la empresa ha realizado, orientado hacia un trabajo basado en la calidad y eficiencia, que ha permitido poder poner en práctica políticas proactivas en el ámbito del cuidado de la salud laboral.

_x000D_

_x000D_ En esta campaña umivale ha premiado a 218 empresas de toda España, otorgando un 35% más de incentivo que en la campaña anterior.
_x000D_  

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones