Login / Registro
Noticias-PRL

Un buen espacio laboral puede mejorar la productividad.

_x000D_ Un buen ambiente, una buena iluminación y un correcto diseño del espacio en el que se desempeñan las tareas profesionales, está directamente relacionado con la productividad de los trabajadores. En concreto, varios estudios concluyen que si todos esos condicionantes se dan, se puede aumentar hasta un 15% la productividad del trabajador, y al contrario si las condiciones laborales son malas.

_x000D_

_x000D_ Así lo constataba la psicóloga Bárbara Tovar, quien le da una importancia fundamental a estos aspectos a nivel laboral.

_x000D_

_x000D_ “Todo influye positiva o negativamente y está relacionado con la prevención de riesgos laborales que tanto se está teniendo en cuenta”, dijo.

_x000D_

_x000D_ En su opinión, las empresas se están dando cuenta de la importancia que tiene el buen ambiente en todos los sentidos y cumplir con todo eso da ciertas garantías de cara a la productividad.

_x000D_

_x000D_ Por ello, asegura, que cada vez son más las que se preocupan por que este tipo de cosas se lleve a efecto y está demostrado que el bienestar mejora y con ello la productividad del trabajador.

_x000D_

_x000D_ Para mayor información:
_x000D_ http://www.prevencionintegral.com/Noticias/Noticias.asp?ID=15260

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones