Login / Registro
Noticias-PRL

Unidad Editorial lanza CuidatePlus.com, la plataforma de prevención y educación en salud.

_x000D_ Unidad Editorial ha anunciado este miércoles 1 de marzo el lanzamiento de CuidatePlus.com, una plataforma digital para promover la prevención y educación en salud con el objetivo de potenciar el autocuidado responsable, la mejora de los hábitos saludables y el bienestar social en todas las etapas de la vida.

_x000D_

_x000D_ Así lo ha dado a conocer la compañía editora de las cabeceras 'El Mundo', 'Marca', 'Expansión', 'Telva', 'Diario Médico' o 'Correo Farmacéutico', que ha precisado que con esta operación transforma su portal DMedicina.com en un proyecto de responsabilidad social que da como resultado la plataforma CuidatePlus.com.

_x000D_

_x000D_ "La confianza depositada por los internautas de España y otros países hispanohablantes en www.dmedicina.com, demostrada a través de los seis millones de usuarios únicos mensuales y diez millones de páginas vistas al mes, nos ha animado a lanzar la plataforma www.cuidateplus.com, de referencia en prevención y educación en salud", ha afirmado la directora de Cuídate Plus, Diario Médico y Correo Farmacéutico, Carmen Fernández.

_x000D_

_x000D_ Asimismo, ha destacado que la transformación les permite hacer "más atractiva la oferta y ampliarla con nuevas iniciativas y, con el apoyo de las grandes cabeceras de Unidad Editorial y la colaboración de instituciones públicas y empresas con afán de sensibilizar en estos temas a la sociedad, trasladar a la calle el mensaje del autocuidado responsable". "Esto se concretará en la organización de grandes eventos, el primero de los cuales se celebrará en mayo en Madrid", ha remachado.

_x000D_

_x000D_ Por su parte, el presidente de Unidad Editorial, Antonio Fernandez-Galiano, ha puesto de relieve el papel clave de la plataforma CuidatePlus.com dentro del objetivo de la compañía de trascender su liderazgo en comunicación y entrar en el terreno del compromiso con la responsabilidad social. "Esta iniciativa nace con el fin de mejorar la prevención y educación en salud ante el reto actual que constituyen el envejecimiento de la población y la cronicidad creciente de las patologías, colaborando con ello a mejorar la eficiencia del sistema sanitario y la sostenibilidad económica de nuestro país", ha subrayado.

_x000D_

_x000D_ Para ampliar la información: http://www.lavanguardia.com/vida/20170301/42424299866/unidad-editorial-lanza-cuidatepluscom-la-plataforma-de-prevencion-y-educacion-en-salud.html
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones