Login / Registro
Eventos-PRL

VI Encuentro Nacional de Seguridad y Salud en la Construcción. Málaga, 7 de noviembre de 2019.

El próximo 7 de noviembre la Fundación Sando tiene previsto celebrar, en colaboración con la Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa, el VI Encuentro Nacional de Seguridad y Salud en la Construcción en Málaga.

La sexta de edición de este encuentro, foro de referencia a nivel nacional en prevención de riesgos laborales, abordará tres temas de actualidad en el sector. La seguridad vial en la construcción constituirá el eje central y se debatirá en una mesa redonda con representantes de sindicatos, fundaciones, la Dirección General de Tráfico y de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Social. Las otras conferencias abordarán asuntos de relevancia como los aspectos psicosociales y el uso de las nuevas tecnologías desde el enfoque preventivo, en concreto la metodología BIM.

El acto de inauguración contará con la presencia del alcalde de Málaga; la directora general de Trabajo y Bienestar Laboral de la Junta de Andalucía; el vicerrector de Investigación de la Universidad de Málaga; el director de la Cátedra de Prevención y RSC y la directora general de Fundación Sando, Esther Sánchez. En la parte final del encuentro se llevará a cabo la entrega de premios Fundación Sando a la Seguridad y Salud en el Trabajo.

La consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía presidirá la clausura de la jornada junto con nuestro presidente, Javier González de Lara; la secretaria general de UGT Andalucía y la secretaria general de CCOO Andalucía; el director de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga y el vicepresidente y consejero delegado de Sando, Luis Sánchez.

Para información y consultas contactar con info@fundacionsando.com

Sobre el autor

Otras Publicaciones