Login / Registro
Noticias-PRL

Yoga para evitar el estrés y los dolores de espalda.

_x000D_ ¿No sabes cómo lidiar con el estrés, los dolores de espalda y de cabeza que te asaltan en mitad de tu jornada laboral? Te enseñamos, de la mano de Lauren Imparato, tres prácticas que podrás realizar en la oficina.

_x000D_

_x000D_ El estrés es la segunda afección más común de Europa en relación con el trabajo. Desde la Agencia europea para la seguridad y la salud en el trabajo nos explican que "en torno a la mitad de los trabajadores europeos consideran que el estrés es un elemento común en sus lugares de trabajo, y contribuye a cerca de la mitad de todas las jornadas laborales perdidas".

_x000D_

_x000D_ ¿Cómo podemos aliviarnos de este peso que nos afecta a la salud, el estado de ánimo y la relación con los demás? Una de las ventajas asociadas a la práctica de yoga es que ayuda a reducir el estrés. ¿Cómo?

_x000D_

_x000D_ Para descubrirlo quedamos con Lauren Imparato, autora del libro "Retox. Yoga para la vida real" (editorial Planeta). Le pedimos que nos de 3 prácticas que nos ayudarán a reducir el estrés, los dolores de espalda y de cabeza derivados de la tensión laboral que encontramos en nuestro día a día o en momentos álgidos de nuestra carga laboral.

_x000D_

_x000D_ Aprendemos de Lauren quién confiesa que el yoga no sólo le ha cambiado la vida, sino que gracias a éste, la constancia, una práctica sensata y ligeros cambios de alimentación ha encontrado el equilibrio físico y mental con el que alcanzar la felicidad y el bienestar total.

_x000D_

_x000D_ Para más información: http://www.telva.com/2016/09/16/fitness/1474025813.html
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones