Login / Registro
Noticias-PRL

Zeiss lanza unas lentes que mejoran la visión al volante: Zeiss DriveSafe.

_x000D_ La óptica alemana de Carl Zeiss ha desarrollado unas nuevas lentes, denominadas Zeiss DriveSafe, diseñadas para su uso diario y que permiten reducir los deslumbramientos, mejorar el cálculo de las distancias y aumentar la precisión de la visión durante la conducción.

_x000D_

_x000D_ Según informó la empresa, estas gafas hacen la conducción más segura para los usuarios, tanto con lentes monofocales como progresivas, gracias a un nuevo tratamiento y a una tecnología de diseño de última generación.

_x000D_

_x000D_ Zeiss indicó que el 93% de las personas que utiliza gafas graduadas también son conductores y un 72% de ellos está interesado en contar con unas lentes de uso diario que puedan solucionar los retos específicos de la conducción, principalmente en situaciones de lluvia, atardecer, noche o con niebla.

_x000D_

_x000D_ Así, la compañía apuntó que el tratamiento antirreflejante Zeiss DuraVision DriveSafe permite evitar el deslumbramiento provocado por los faros LED o Xenon de los vehículos, al tiempo que rebaja los reflejos y se ajusta al tamaño de la pupila.

_x000D_

_x000D_ Igualmente, la tecnología Luminance Design incorpora el tamaño de la pupila para una conducción en condiciones de luz escasa y optimiza el diseño de las lentes en consonancia, logrando una mejor visión con poca luz, especialmente en el atardecer, durante la noche o con lluvia.
_x000D_  

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones