Login / Registro

ASÓCIATE, juntos avanzamos

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) es la organización empresarial más representativa de la Comunidad Autónoma andaluza, constituida en 1979, en el marco del Artículo 7 de la Constitución Española, para la defensa y promoción de los intereses de las empresas andaluzas.

Cuenta con presencia en todo el territorio andaluz, integrando a organizaciones, tanto de carácter territorial como sectorial, y a empresas.

La capacidad representativa reconocida a CEA incluye no sólo el ámbito propio de las relaciones sociolaborales, sino también toda actividad que tenga trascendencia económica y social.

La participación de las empresas en las organizaciones empresariales es voluntaria, por lo que para su incorporación se requiere una manifestación de voluntad al respecto.

Beneficios de ser miembro de la CEA

Ser miembro de CEA conlleva una serie de beneficios para sus asociados, entre los que destacan:
 

Defensa y promoción de los intereses empresariales de CEA.

Participación a las reuniones de Junta Directiva y Asamblea de CEA

Asistencia y colaboración en los órganos internos de asesoramiento,  Consejos y Comisiones empresariales que abordan monográficamente temas de alto interés empresarial.

Participación en la conformación del posicionamiento de CEA en las fases de  elaboración de normativas, planes y políticas, principalmente de la Junta de Andalucía .

Integración en ámbitos de interlocución social y política con administraciones, grupos políticos y grupos de interés.

Utilización con carácter preferencial de los servicios a las empresas de CEA.

Networking empresariales

Invitación a lasjornadas, seminarios y eventos sobre temas de actualidad que CEA organice o colabore.

Recepción puntual de los documentos, informes, circulares, publicaciones, etc. elaborados por CEA y sus organizaciones miembro

Utilización en condiciones preferenciales de los espacios propios con los que cuenta CEA

¿Quiénes pueden asociarse?

Se puede asociar a CEA toda asociaciones o empresas, legalmente constituidas, con intereses presentes o futuros en la Comunidad Autónoma de Andalucía, con independencia de la ubicación de su sede social, de su tamaño o de su sector de actividad empresarial.

QUÉ CONLLEVA SER EMPRESAS ASOCIADA

Es obligación de sus asociados promover la libre empresa, respetar los acuerdos válidamente adoptados por sus órganos de gobierno y satisfacer una cuota anual, fijada de común acuerdo en función de las características de la organización o empresa (deducible fiscalmente según la legislación vigente).

¿Cómo puedo asociarme?

Dirigir un correo electrónico a asociados@cea.es o bien llamando al teléfono 954488900 y contactar con el Departamento de Relaciones con Organizaciones y Empresas de CEA.