fbpx
Login / Registro
Noticias

FOE promueve la vacunación en la provincia onubense en el marco del “Plan Sumamos. Salud + Economía”

18 de junio de 2021.

Promovido por la Fundación CEOE e impulsado en nuestra Comunidad por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la Consejería de Salud, contando con la colaboración de la FOE, se ha puesto en marcha en nuestra provincia el ‘Plan Sumamos. Salud + Economía’ que ha permitido que cais  dos mil personas, entre empresarios y trabajadores, hayan sido vacunados.

De esta forma, y gracias a la alianza entre la Administración pública y las organizaciones empresariales, se acelera la vacunación en nuestra provincia en virtud del convenio de colaboración firmado entre la Confederación de Empresarios de Andalucía, la Fundación CEOE y la Junta de Andalucía. El «Plan Sumamos Salud + Economía» es una iniciativa dirigida a la realización de pruebas de antígenos en espacios de gran concentración laboral o de alta movilidad, contando con el soporte técnico y humano del Servicio Andaluz de Salud, coordinado en la dirección provincial.

La finalidad es la de contribuir a la detección y prevención de contagios en las empresas, posibilitar el mantenimiento del empleo y continuar desplegando actuaciones para facilitar una pronta recuperación económica de Andalucía, haciendo, a su vez, visible el absoluto compromiso de las organizaciones empresariales y empresas con la salud y el bienestar laboral.

“Es un buen Plan -ha manifestado el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez- ya que aporta un gran valor a la hora de sumar esfuerzos en la lucha contra la pandemia y por la recuperación sanitaria, económica y social. Igualmente, refuerza el espíritu de responsabilidad compartida en estos momentos, apostando por el binomio salud más economía y la acción social decidida de las empresas”.

Sobre el autor

Otras Publicaciones