fbpx
Login / Registro
Noticias-PRL

Evalua-t.v0.4. Prevencion10.es

_x000D_ Evalua-t.v0.4 es la nueva versión de la herramienta de gestión de la prevención de riesgos laborales disponible en el la web www.prevencion10.es

_x000D_

_x000D_ Al igual que en la versión anterior, evalua-t es una apuesta por la simplificación documental y la reducción de cargas administrativas dirigidas a las empresas de hasta 10 trabajadores, en la que hemos incorporado las sugerencias realizadas por nuestros usuarios.

_x000D_

_x000D_ La nueva versión de evalua-t ofrece:

_x000D_

_x000D_ Más facilidad para adaptar la herramienta a la organización real de cada usuario gracias a la definición del puesto de trabajo por tareas e incluso, y si se desea, la personalización de los mismos.
_x000D_ Más flexibilidad para actualizar, de acuerdo con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, la evaluación de riesgos en la empresa por cambios organizativos o de condiciones de trabajo.
_x000D_ Más comodidad al permitir a un mismo usuario y con un único registro gestionar la prevención de riesgos laborales en sus diferentes empresas o centros de trabajo.
_x000D_ Más agilidad al introducir, antes de dar comienzo a cada etapa, una explicación clara gracias a nuestros avatares.
_x000D_ En definitiva y gracias a vuestras sugerencias hemos conseguido una versión más intuitiva y didáctica.

_x000D_

_x000D_ Si ya eres usuario de evalua-t, en el video adjunto encontrarás los pasos a seguir para beneficiarte de evalua-t.v0.4.

_x000D_

_x000D_ Para mayor información: http://www.trabajosinriesgo.es/blog/evalua-tv0-4/

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones