fbpx
Login / Registro
Noticias-PRL

CEA en el Forum de Gabinetes Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales de las Organizaciones Empresariales de CEOE. Barcelona 2013._x000D_

_x000D_ Foment del Treball Nacional acogió, los pasados 20 y 21 de junio, la celebración del Fórum de Gabinetes Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales de las Organizaciones Empresariales miembros de CEOE.

_x000D_

_x000D_ Este encuentro anual, que se inició en el año 2002, pretende consolidarse como un foro de debate e intercambio de experiencias en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo, donde los responsables de seguridad y salud en el trabajo de las Organizaciones Empresariales puedan poner en común los diferentes problemas y propuestas de mejora, compartiendo los proyectos e iniciativas innovadoras desarrolladas en su área geográfica que puedan ser de utilidad para otras organizaciones empresariales.

_x000D_

_x000D_ Al acto acudieron representantes de 25 organizaciones empresariales territoriales integradas en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

_x000D_

_x000D_
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones