fbpx
Login / Registro
Noticias-PRL

Premiada la labor en prevención de riesgos de Popular.

_x000D_ ASPY Prevención ha entregado los premios Xcellens 2014, con los que reconoce la labor de empresas en materia de prevención de riesgos laborales. Popular ha sido uno de los galardonados, en un acto que tuvo lugar en Madrid el mismo día que se celebraba el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

_x000D_

_x000D_ Estos galardones se entregan desde el año 2010 a empresas que, más allá de un simple cumplimiento de la normativa, destacan en la búsqueda de la excelencia en materia de salud laboral y prevención de riesgos. ASPY Prevención, empresa organizadora de los premios Xcellens, presta servicios de prevención a más de 41.000 compañías.

_x000D_

_x000D_ El acto de entrega coincidió con la celebración de una Jornada que, bajo el lema ‘Organización saludable’, reunió a numerosos expertos en prevención laboral, que expusieron sus experiencias y casos de éxito en sus respectivas corporaciones. El cardiólogo Ramón Brugada también pronunció una conferencia sobre prevención del riesgo cardiovascular.
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones