fbpx
Login / Registro
Eventos-PRL

Desayuno Informativo en CEA: «Efectos del Envejecimiento de la Población Activa en materia Preventiva». Sevilla, 27 de noviembre._x000D_

_x000D_ En el marco de las acciones directas financiadas por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, CEOE ha encomendado a expertos del ámbito académico la realización de una serie de estudios monográficos sobre materias preventivas de interés, en el marco del proyecto DI-0003/2014 “Organización de actividades y divulgación general de la prevención de riesgos laborales 2015”.

_x000D_

_x000D_ El informe “Efectos del envejecimiento de la población activa en materia preventiva”, realizado por D. José Ignacio García Ninet y D. Jesús Barceló Fernández, Catedrático y Profesor titular de Derecho del Trabajo, y de la Seguridad Social de la Universidad de Barcelona, respectivamente, plantea la realidad de que, debido al progresivo y natural envejecimiento de la población y a la prolongación de la de la vida activa de los trabajadores, cada vez será mayor la proporción de trabajadores de mayor edad en las empresas, y por ello es prioritario el estudio e implementación de medidas que permitan garantizar a estos trabajadores el mismo nivel de protección que al resto de trabajadores, pero ajustado a su nueva situación.

_x000D_

_x000D_ El contenido del Estudio se presentará por uno de los autores en el Desayuno Informativo.

_x000D_

_x000D_ Para mayor información e inscripciones consulta nuestros eventos destacados. 

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones