fbpx
Login / Registro
Eventos-PRL

4º Máster Propio Andalucía Tech en Seguridad Integral en Transporte, Energía y Medio Ambiente (Master PRL nivel superior en las tres especialidades preventivas). 2016-2017.

4º Máster Propio Andalucía Tech en Seguridad Integral en Transporte, Energía y Medio Ambiente (MASTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE NIVEL SUPERIOR en las tres especialidades preventivas)

Fechas: 04/11/2016 – 04/11/2017
Diseñado conforme al Anexo VI del RD 39/1997 para conferir las atribuciones en materia de prevención de riesgos laborales de nivel superior en todas las especialidades preventivas.
Duración Total: 60 créditos ECTS
Duración Presencial: Semipresencial
Duración Distancia:
Horario: Sábados de 9:15 a 13:45 h.

La Cátedra de Prevención y Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga ofrece este Máster Propio del Campus de Excelencia Andalucía TECH, dirigido a titulados universitarios, ingenieros, químicos, biólogos, psicólogos, licenciados en derecho, licenciados en ciencias económicas y empresariales, en ciencias del trabajo, etc., con el fin de proporcionar la formación académica necesaria para ejercer como técnico de prevención de riesgos laborales de nivel superior en todas las especialidades técnicas, seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada. El Máster se encuentra además focalizado a los sectores industriales del transporte, la energía y el medio ambiente.

Preinscripción:
https://www.titulacionespropias.uma.es/informacion_curso.php?id_curso=6902041

Más información: 951 952 538 o catedraprevencionrsc@gmail.com

Sobre el autor

Otras Publicaciones