fbpx
Login / Registro
Notas-Prensa, Noticias

CEA celebra el nombramiento de Gualda como presidenta de SEPI y confía en una interlocución exitosa para la reconstrucción de Andalucía

30 de marzo de 2021.

Aprobado este martes en Consejo de Ministros el nombramiento de Belén Gualda como presidenta del SEPI.

Los empresarios andaluces acogen con satisfacción la designación al frente de la Sociedad Española de Participaciones Industriales de la ingeniera granadina, hasta ahora presidenta de Navantia, y reconocen la excelente labor de Vicente Fernández.

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) acoge con satisfacción el nombramiento de Belén Gualda González como presidenta de la Sociedad Española de Participaciones Industriales (SEPI), aprobado hoy en Consejo de Ministros. Los empresarios andaluces celebran la designación de la ingeniera granadina, hasta ahora presidenta de Navantia, y confían en seguir manteniendo una interlocución fluida y fructífera para la reconstrucción de Andalucía tras la pandemia.

La patronal andaluza desea expresar su apoyo a Gualda en esta nueva etapa profesional al frente de SEPI, un actor estratégico en el diseño del escenario posCOVID y en la consolidación de proyectos tractores para una Comunidad más innovadora, digitalizada y sostenible desde un uso eficaz y responsable de los fondos europeos.

CEA también quiere reconocer la excelente labor realizada hasta hoy como presidente de SEPI de Vicente Fernández, en quien los empresarios andaluces han encontrado en todo momento sensibilidad y especial atención. Fernández ha sido un buscador de consensos que ha propiciado importantes alianzas industriales en nuestro país.

Sobre el autor

Otras Publicaciones