Login / Registro
Noticias

CEA enfoca la cultura preventiva desde la gestión de las personas, la comunicación y la innovación

3 de diciembre de 2018.

  • La jornada de hoy se inscribe en las actividades que la organización empresarial andaluza está desarrollando en 2018 en materia de prevención de riesgos laborales.

 

La Confederación de Empresarios de Andalucía ha organizado hoy  una jornada coloquio en la que se ha “enfocado la cultura preventiva desde la gestión de las personas, la comunicación y la innovación”, y que forma parte del ciclo de actividades que CEA está desarrollando durante este año en materia de prevención de riesgos laborales. Una iniciativa que cuenta con la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales.

El encuentro se ha centrado en la identificación de claves de la cultura preventiva en aspectos esenciales para el funcionamiento empresarial, a través de experiencias de éxito que se han dado a conocer en eta jornada y que potencian una mayor asunción por parte de trabajadores y empresarios de una auténtica cultura de la prevención.

La Jornada ha sido inaugurada por Manuel Carlos Alba Tello, director del Área Jurídica y de Relaciones Laborales de CEA, y a continuación, dirigido por Renée Scott Avellaneda, presidenta de la Comisión de PRL de CEA, se ha desarrollado un debate coloquio con los participantes en la jornada: Jesús Ruano Blanco, director de Recursos Humanos de Sofitec; Begoña Ávila Villa,  del Departamento de Marketing y Comunicación de Affor Prevención Psicosocial; y Javier A. García Muñoz, consultor de prevención de Asepeyo, en el que también han tenido la oportunidad de participar el público asistente a la jornada de la organización empresarial andaluza.

Sobre el autor

Otras Publicaciones