Login / Registro
Noticias

CEA ha constituido la Comisión de Autónomos y Emprendedores tras la renovación de los órganos consultivos de la Confederación

14 de noviembre de 2018.

  • La reunión fue presidida por el Vicepresidente de ATA Andalucía y contó con la asistencia del Secretario General de Emprendimiento, Economía Social e Internacionalización de la Junta de Andalucía.

La Confederación de Empresarios de Andalucía ha constituido hoy la Comisión de Autónomos y Emprendedores, como órgano de asesoramiento interno de la organización empresarial andaluza en todas las materias que afectan al colectivo de autónomos y emprendedores de nuestra Comunidad Autónoma, las tras la renovación de estos órganos consultivos de CEA.

La reunión fue presidida por el Vicepresidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Andalucía, Jose Luis Perea Blanquer, y contó con la asistencia del Secretario General de Emprendimiento, Economía Social e Internacionalización, José Roales Galán.

Durante el transcurso de la reunión se analizaron las distintas convocatorias actualmente vigentes, dirigidas a los autónomos y emprendedores, y se analizaron los distintos planteamientos existentes sobre la subida de la cuota de los trabajadores autónomos. También se informó sobre las próximas actuaciones que va a desarrollar CEA en el ámbito del trabajo de los autónomos.

Sobre el autor

Otras Publicaciones