Login / Registro
Noticias

CEA participó en el acto de entrega de los Premios Empresariales ASEMPAL 2019

15 de noviembre de 2019.

El secretario general de la organización empresarial andaluza fue el encargado de entregar el Premio de Excelencia Gastronómica.

La Confederación de Empresarios de Andalucía ha participado en la gala de los Premios Empresariales ASEMPAL 2019, en el que el secretario general de CEA, Luis Fernández-Palacios, fue el encargado de entregar el Premio de Excelencia Gastronómica” a Antonio Carmona, de la empresa Terraza Carmona, en reconocimiento a la familia Carmona Baraza por su “maestría, calidad, respeto a los sabores tradicionales almerienses y a la constante innovación gastronómica”. Galardón concedido con carácter extraordinario en este año de Capitalidad Gastronómica de Almería.

Con estos premios empresariales, ASEMPAL reconoce, como dijo su presidente José Cano García, “valores del tejido empresarial almeriense, como son el esfuerzo, la perseverancia, incluso en tiempos adversos, la tenacidad, la visión, las ideas innovadoras, la capacidad de liderazgo, la responsabilidad social, y, en suma, la excelencia de las empresas almerienses”.

Más de 250 empresarios y representantes del tejido empresarial, político y social de la provincia, arroparon a los galardonados en esta novena edición de los Premios, que contó con el patrocinio CaixaBank, y en la que los protagonistas de la jornada fueron la Cooperativa Agrícola San Isidro, CASI, Premio a la “Trayectoria Empresarial”; Rijk Zwaan Ibérica, Premio a la “Iniciativa Empresarial”; Cuellar Arquitectura del Mármol, Premio al “Compromiso Empresarial y Terraza Carmona, “Premio de Excelencia Gastronómica”.

El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME, vicepresidente de CEOE y de CEA, Gerardo Cuerva Valdivia, fue el encargado de clausurar esta gala de los Premios ASEMPAL. En su intervención, destacó los valores consustanciales de las pymes como motor de la generación de empleo en España y alabó el empuje de las empresas de Almería, ejemplo de iniciativa y dinamismo.

Además de los representantes empresariales, al evento acudieron la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet; el subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente; la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, María Isabel Sánchez; el presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García; y numerosos representantes institucionales de la provincia.

https://empresariosalmeria.es/los-premios-asempal-2019-muestran-la-fuerza-del-tejido-empresarial-de-almeria/

Sobre el autor

Otras Publicaciones