Login / Registro
Notas-Prensa, Noticias

El Comité Ejecutivo de CEA respalda la candidatura de Antonio Garamendi a la Presidencia de CEOE

20 de septiembre de 2018.

El Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Andalucía ha respaldado la candidatura de Antonio Garamendi a la Presidencia de CEOE, cuyas elecciones se celebrarán el próximo 21 de noviembre. Este respaldo institucional de CEA reitera el apoyo expreso que su Presidente, Javier González de Lara, manifestó el pasado 13 de septiembre en el transcurso de la Junta Directiva de CEOE tras anunciar Antonio Garamendi su candidatura.

La figura adecuada

Tal y como señaló el Presidente en la Junta Directiva, justo tras el anuncio del candidato, “la figura de Garamendi es la más adecuada en estos momentos para presidir CEOE y reimpulsar a la organización como representante de los empresarios españoles”.

En este sentido, el Comité Ejecutivo de CEA ha reiterado la confianza en el candidato, “fruto de su perfil institucional como conocedor de la organización y su compromiso con ella tal y como ha demostrado sobradamente en Andalucía, con quien ha mantenido siempre un estrecho contacto a través de CEA y sus organizaciones miembros”.

Asimismo, el Comité Ejecutivo ha resaltado el trabajo realizado por Antonio Garamendi como Presidente de CEPYME, que en los últimos años ha experimentado un impulso organizativo notable. Esto le hace tener, “una visión estratégica global de la economía y la empresa española”, tal y como se pronunció Javier González de Lara.

Sobre el autor

Otras Publicaciones