Login / Registro
Noticias

El Presidente de CEA participa en la presentación de “Estrategia Logística de Córdoba”

4 de marzo de 2019

El Presidente de CEA ha participado en la presentación de “Estrategia Logística de Córdoba”, iniciativa institucional de la ciudad en torno a su papel como centro logístico y que tiene en la Confederación de Empresarios de Córdoba a su principal impulsor desde siempre.

En su intervención, Javier González de Lara destacó que “esta iniciativa logística de Córdoba es una iniciativa logística andaluza” en el marco de una estrategia regional que pone en valor los corredores ferroviarios, en este caso el central, y los puertos andaluces, en este caso también el de Algeciras. Precisamente, el Presidente de CEA recordó que el 70 por ciento del tráfico de mercancías a nivel global pasa por el puerto de la localidad gaditana”.

El acto, que se celebró en el Palacio de Congresos de Córdoba, contó también con la participación de las secretarias generales de CC OO y UGT, Nuria López y Carmen Castilla; el Presidente del Consejo Andaluz de Cámaras, Antonio Ponce y la alcaldesa de Córdoba Isabel Ambrosio.

Sobre el autor

Otras Publicaciones