fbpx
Login / Registro
Notas-Prensa, Noticias

Comité Ejecutivo y Junta Directiva de CEA avalan la candidatura de Gerardo Cuerva a su reelección como presidente de CEPYME

18 de febrero de 2021.

Cuerva está también al frente de la CGE

La patronal respalda de forma unánime al también vicepresidente de CEA y CEOE. La labor de Cuerva en estas instituciones junto a Javier González de Lara y Lorenzo Amor refuerza la presencia andaluza en los máximos órganos de representación empresarial del país.

El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) han aprobado de forma unánime avalar la candidatura de Gerardo Cuerva a la reelección como presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME). Este respaldo se suma a los más de cuarenta avales de las organizaciones andaluzas en la Asamblea Electoral de CEPYME.

Gerardo Cuerva es, además de presidente de CEPYME, vicepresidente de CEA, presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CEG) y presidente de la Cámara de Comercio de Granada. Es también vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) junto con el presidente de CEA, Javier González de Lara, y el presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, reforzando así la presencia e intensa participación de las organizaciones empresariales andaluzas en los principales órganos de representación empresarial del país.

En la presente coyuntura, con la necesaria adopción de decisiones estratégicas para el futuro económico de Andalucía, es fundamental contar con representantes empresariales que tengan una visión del actual Estado de las Autonomías basada en el interés general, la equidad y el principio de solidaridad entre regiones.

Sobre el autor

Otras Publicaciones