Login / Registro
Noticias

La Asamblea de CEA conmemora el 40 aniversario de la organización el próximo 21 de marzo en Antequera

14 de marzo de 2019

La foto recoge la reunión de la Comisión Gestora de CEA, que se convocó en Huelva el 6 de marzo de 1979, 

La Asamblea de CEA conmemorará el 40 aniversario de la organización el próximo jueves 21 de marzo en Antequera. La cita anual de la Confederación girará en torno a esta celebración a través del relato visual de las cuatro décadas y las circunstancias históricas de carácter económico y empresarial más importantes, bajo el mensaje “40 años generando progreso”.

El acto servirá para reconocer el trabajo de los presidentes de CEA y de todas aquellas personas que han formado parte de la Confederación y como se proyecta hacia el  futuro desde el punto de vista institucional y como primera representante de los empresarios andaluces.

La celebración, como suele ser habitual, tiene lugar en Antequera, por ser la localidad donde se suscribió el acta fundacional de CEA en 1979 y donde se han conmemorado este tipo de actos con anterioridad. En concreto, en el Hotel Convento de La Magdalena a partir de las 12 horas.

Las empresas patrocinadoras del evento son Bankia, Fundación Cajasol, Fundación Caja Rural, Nedgia Andalucía, Antea, Costasol, Orange, Cosentino y Garantia.

Sobre el autor

Otras Publicaciones