Login / Registro
Noticias

La Junta Directiva de CEA convoca su Asamblea General e incorpora como socios a GANVAM-Andalucía, Diseño de Soluciones Medioambientales DSM y a Grupo COREMSA

21 de febrero de 2020.

La Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía ha convocado su Asamblea General Ordinaria para el próximo 12 de marzo y, entre otros acuerdos, ha aprobado la incorporación como organización sectorial de pleno derecho de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios en Andalucía, GANVAM-Andalucía. Asimismo, aprobó el alta como empresas miembros asociados de Diseño de Soluciones Medioambientales, SL DSM y del Grupo COREMSA.

Por otra parte, como es habitual, los presidentes de los consejos y comisiones empresariales de CEA presentaron sus correspondientes informes. En esta convocatoria participaron los presidentes del Consejo Empresarial de Economía y Financiación, Manuel Ángel Martín, y del Consejo Empresarial de Relaciones Laborales, Emilo Corbacho; y el presidente de la Comisión para los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS.

Sobre el autor

Otras Publicaciones