Login / Registro
Noticias

Más de 500 empresarios se dan cita en la III Convención Empresarial de Cádiz

10 de octubre de 2018.

La Confederación de Empresarios  de la provincia de Cádiz convocó su tercera convención empresarial bajo el título “Un mundo en cambio, una provincia en movimiento”.

Con una extraordinaria participación, de más de 500 empresarios, se ha celebrado la III Convención Empresarial de Cádiz, organizada por la CEC, y bajo el título “Un mundo en cambio, una provincia en movimiento”. La Convención ha contado con la participación de expertos y profesionales de primer nivel a los que han seguido la intervención del Presidente de la CEC y Vicepresidente de CEA, Javier Sánchez, y la clausura a cargo del Presidente de CEA, Javier González de Lara.

Miguel Sebastián y Daniel Lacalle iniciaron la jornada con un debate, moderado y dirigido por Carmen Romero, secretaria general de la CEC, en el que analizaron diversas cuestiones de actualidad y coincidieron en señalar al “Brexit” como una oportunidad para la zona. Acto seguido, participaron Sebastián Díaz, abogado y Doctor y Profesor Derecho Internacional, que analizó el Brexit; Antonio Ramírez, director de marketing de Kónica Minolta, que habló sobre el cambio y la tecnología y Mauricio García de Quevedo, Secretario General de la Alianza por la Competitividad de la Industria Española, que se refirió a las potencialidades industriales de Cádiz y el Campo de Gibraltar.

Posteriormente, el presidente de la CEC hizo un repaso de la jornada y animó a los intervinientes a ser “prescriptores” de Cádiz, de sus empresas y empresarios, y reivindicó el valor de las empresas gaditanas y de “las cosas buenas que se hacen en esta provincia que son muchas”.

Por su parte, el presidente de CEA clausuró la Convención destacando “la globalidad de lo local” en referencia a ese valor de las empresas y empresarios de Cádiz y resaltó el grado de innovación y cualificación del territorio mencionando al Hyperloop, que hace solo unos días se presentó en el Puerto de Santa María, y reconoció al empresariado gaditano.

Sobre el autor

Otras Publicaciones