fbpx
Login / Registro
Notas-Prensa, Noticias

17 de mayo: primer día de actividad en el centro de testeo del “Plan Sumamos. Salud + Economía” en CEA

12 de mayo de 2021.

En la sede de la patronal andaluza en el PTC Cartuja.

En horario de 16:00 horas a 20:00 horas, personal del SAS realizará de forma gratuita test de antígenos a los profesionales, autónomos y empresarios, previa cita solicitada en  https://www.cea.es/ o www.plansumamos.es

El próximo lunes, 17 de mayo, será el primer día de actividad del centro de testeo gratuito en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). Arranca así la implementación en nuestra Comunidad del “Plan Sumamos. Salud + Economía” que impulsa la Fundación CEOE. Conforme al acuerdo de adhesión al “Plan Sumamos”, suscrito el 30 de abril por Fundación CEOE, CEA y la Junta de Andalucía, profesionales sanitarios del Servicio Andaluz de Salud (SAS), con material del SAS, realizarán test de antígenos a los usuarios, autónomos, empresarios y profesionales, previa petición de cita en las páginas web de CEA o del Plan Sumamos (cea.es y plansumamos.es).

Junto a CEA, la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) están realizando una intensa campaña de difusión entre sus asociados y empresas miembros sobre este servicio gratuito. Igualmente colabora el Parque Tecnológico y Científico Cartuja, en el que se ubica la patronal andaluza.

El “Plan Sumamos. Salud + Economía” es una iniciativa de la Fundación CEOE en su compromiso por crear un marco de colaboración con la Administración pública en la lucha contra la pandemia. Con su puesta en marcha en Andalucía, nuestra región se integra en la nómina de Comunidades adheridas de la que ya forman parte Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Asturias, Canarias y Castilla – La Mancha. El convenio de colaboración del “Plan Sumamos” en Andalucía abarca hasta el próximo 31 de diciembre y es prorrogable.

Con capacidad inicial para atender a tres usuarios cada diez minutos en horario de 16:00 horas a 20:00 horas en la tarde del próximo lunes, el centro de testeo en la sede de CEA (Arquímedes, 2. 41092 Sevilla) es una experiencia pionera en Andalucía extrapolable al resto de provincias andaluzas con la colaboración de nuestras Organizaciones Territoriales. Su funcionamiento está sujeto al proceso de vacunación en Andalucía, que es para los empresarios andaluces la mejor política económica posible. Por ello, desde la interlocución continua con el SAS, el calendario y los horarios de citas disponibles del centro de testeo serán puntualmente actualizados en las webs, sujetos a la disponibilidad de los profesionales sanitarios.

Más información para usuarios en:

PLAN SUMAMOS salud + economía

Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales de CEA: 954 48 89 20  gabineteprl@cea.es

Sobre el autor

Otras Publicaciones