fbpx
Login / Registro
Noticias-PRL

Premio Nacional por su labor de prevención de riesgos laborales a Miguel García Sánchez e Hijos.

_x000D_ La Asociación de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales de Granada (Prevenga) premia en su nueva edición a la empresa hortofrutícola motrileña por sus líneas de actuación en materia de riesgos laborales. Gracias a la implantación de su programa de Cultura Preventiva, desarrollado por el Departamento de Organización de RRHH, ha logrado situar sus índices de siniestralidad por debajo de la media del sector.

_x000D_

_x000D_ Los consolidados galardones que entrega la asociación granadina con carácter anual y alcance nacional, pretenden reconocer el esfuerzo realizado por empresas, instituciones y trabajadores en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

_x000D_

_x000D_ En esta nueva edición, Miguel García Sánchez e Hijos ha recibido el reconocimiento a su programa de implantación de Cultura Preventiva. Un plan de seguridad que ha llamado la atención de los integrantes de Prevenga que destacan “el compromiso adquirido por esta empresa por alcanzar la excelencia en materia de Seguridad y Salud de todos sus trabajadores y sus más de 1.500 agricultores, a los cuales trata de dar soporte preventivo de cara a integrar sus políticas en una cultura de la prevención que vaya más allá de lo cotidiano y llegue a calar en sus propias familias”.

_x000D_

_x000D_ Para mayor información, pulsar en el siguiente link:

_x000D_

_x000D_ http://www.valenciafruits.com/empresas/7-general/6560-2016-11-24-12-12-58

_x000D_

_x000D_
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones