Login / Registro
Noticias-PRL

AkzoNobel Decorative Coatings, galardonada con el Premio Seguridad Feique 2014 concedido por Finque.

_x000D_ AkzoNobel, empresa multinacional holandesa especializada en pinturas decorativas, industriales y productos químicos especializados, ha sido galardonada con el Premio Seguridad Feique 2014, por su labor en seguridad y prevención de riesgos laborales.

_x000D_

_x000D_ Este galardón, concedido anualmente por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Finque), reconoce los esfuerzos realizados por las empresas del sector químico con mejores resultados de siniestralidad laboral. Concretamente, AkzoNobel Decorative Coatings. ha sido reconocida por ser una empresa con más de 50 trabajadores que ha obtenido un Índice de Frecuencia General de accidentes “cero” durante el 2014.

_x000D_

_x000D_ El acto de entrega del premio, celebrado el pasado 26 de mayo en la sede de Gómez-Acebo & Pombo, contó con la presencia del Secretario General del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), Carlos Arranz, del Director General de Feique, Juan Antonio Labat y Josep Altur, country supply Chain Manager Spain de AkzoNobel, quien recogió el premio en representación de todo el equipo.

_x000D_

_x000D_ Con este reconocimiento, AkzoNobel reafirma el compromiso con sus trabajadores y la prevención de riesgos laborales, asi como su constante esfuerzo por crear entornos de trabjao cada vez más seguros. En esta línea, a lo largo de todo el año la multinacional organiza en sus centros formaciones y programas de prevención laboral.

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones