Login / Registro
Noticias-PRL

Asempal cierra sus talleres de prevención de riesgos laborales.

_x000D_ Casi un centenar de empresarios y técnicos han participado en el ciclo de talleres gratuitos sobre gestión e integración de la prevención de riesgos laborales en la empresa que Asempal ha venido celebrando en nueve municipios de nuestra provincia en 2015.

_x000D_

_x000D_ Esta actividad, que ha contado con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, se ha desarrollado en las localidades de Adra, Roquetas de Mar, Vera, El Ejido, Huércal Overa, Cuevas del Almanzora, Albox, Vélez Rubio y Macael, ofreciendo una completa visión sobre los diferentes procedimientos y herramientas prácticas en PRL que hay que tener en cuenta para la gestión e integración de la prevención en la empresa.

_x000D_

_x000D_ Además, se han facilitado a todos los participantes tres publicaciones divulgativas sobre Cultura Preventiva en las Empresas; Formación e Información de los Trabajadores y Vigilancia de la Salud, que recogen información relativa a las obligaciones que se deben cumplir en la gestión preventiva, así como contenido práctico para llevarlas a cabo de manera eficaz. Los materiales pueden descargarse del portal web Prevención Asempal.
_x000D_
_x000D_ Esta acción, se enmarca dentro del intenso programa de actividades que Asempal viene realizando en su afán por promover comportamientos responsables y divulgar aquellos conocimientos sobre los riesgos para la seguridad que pueden prevenir los accidentes y las enfermedades derivadas del trabajo.

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones