Login / Registro
Noticias-PRL

ASEMPAL organiza un ciclo de talleres de prevención de riesgos laborales que recorrerá la provincia.

_x000D_ En su labor de fomento de la cultura preventiva en Almería, ASEMPAL va a desarrollar un ciclo de nueve talleres informativos sobre la gestión de la prevención de riesgos laborales en la empresa y su integración práctica.

_x000D_

_x000D_ Esta iniciativa, que cuenta con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, tiene como objetivo informar, de una forma práctica, de aspectos como las modalidades de gestión, la normativa aplicable, o la importancia de la vigilancia de la salud de los trabajadores. Todo ello con el objetivo de conseguir una gestión preventiva eficiente.

_x000D_

_x000D_ Estos talleres, que serán impartidos por la responsable del Gabinete de Asistencia Técnica en Prevención de Riesgos Laborales de ASEMPAL, María del Mar Aguilera, se desarrollarán en Cuevas del Almanzora, Vélez Rubio, Macael, Huércal Overa, Vera, Albox, El Ejido, Roquetas de Mar y Adra.

_x000D_

_x000D_ El próximo 10 de junio se celebrará, en Cuevas del Almanzora, el primero de estos talleres que tendrá lugar a las 19.00h, en el Centro de Servicios Empresariales de ASEMPAL en Cuevas del Almanzora, también sede de ASEMCAL, en el edificio de Servicios Múltiples.

_x000D_

_x000D_ El municipio de Vélez Rubio será escenario del segundo de los talleres cuya realización está prevista para el 23 de junio, en la sede de la Asociación Empresarial de los Vélez, ADESOVELEZ.

_x000D_

_x000D_ En los talleres, se analizarán casos y situaciones que se pueden producir en cualquier empresa, así como experiencias de buenas prácticas en materia de prevención.

_x000D_

_x000D_ Esta acción se completa con la entrega de nuevos materiales divulgativos editados por Asempal, en el marco de esta iniciativa, que versan sobre “Cultura Preventiva en las Empresas”; “Formación e Información de los Trabajadores” y “Vigilancia de la Salud”.
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones