Login / Registro
Notas-Prensa, Noticias

CEA E INTIVA ORGANIZAN UNA JORNADA SOBRE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO CON DIRECTIVOS DE GRANDES EMPRESAS ANDALUZAS

La Confederación de Empresarios de Andalucía y la Firma de Desarrollo Directivo Intiva han organizado en la sede de la organización empresarial andaluza un encuentro empresarial con directivos de grandes empresas andaluzas, así como otras grandes corporaciones de carácter privado o público, para abordar y analizar el desarrollo de equipos de alto rendimiento en la empresa.

En esta reunión se debatió acerca de las características que definen los Equipos de Alto Rendimiento y los obstáculos que los directivos se encuentran para crearlos. A partir de aquí los profesionales de Intiva mostraron de manera experiencial, por un lado, una serie de herramientas para concienciar a los equipos acerca del impacto que la acción de cada uno tiene en todos los demás; y por otro, cuáles son los elementos que con más frecuencia deterioran las relaciones profesionales.

En la celebración de este encuentro de directivos de grandes empresas y corporaciones, han participado por parte de Intiva Enrique Recuerda, David Cohen y Begoña de las Llanderas, todos ellos expertos en Procesos Sistémicos para Equipos. Por parte de las empresas y las entidades han asistido, entre otras, directivos de Persan, Endesa, IAAP, Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), Syrsa, MP Corporación, Bogaris, Fraternidad Muprespa, Isotrol, Alestis, Drimay Emasesa, Universidad de Sevilla e Instituto San Telmo.

Según explica Enrique Recuerda, las empresas se encuentran en hoy inmersas en un entorno cada vez más competitivo y cambiante, por lo que lanzar un nuevo producto o servicio, irrumpir en mercados emergentes o adaptarse a las nuevas demandas constituye desafíos continuos. En este sentido, señala que para responder a estos desafíos ya no basta con tener profesionales excelentes, pues el mercado exige también equipos excelentes, y esto es más difícil de lograr. De ahí surge el planteamiento de preparar y desarrollar equipos de alto rendimiento.

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones