Login / Registro
PwC presentó un informe con el avance y los objetivos del proyecto del Eje Turístico
Notas-Prensa, Noticias

CEA IMPULSA EL EJE TURÍSTICO SEVILLA-MÁLAGA-CÓRDOBA-GRANADA CON LA CELEBRACIÓN DE UNA JORNADA

PwC presentó un informe con el avance y los objetivos del proyecto del Eje Turístico

• En la jornada se han celebrado dos mesas redondas sobre el “Impulso institucional del Turismo” y “La contribución del sector privado en el desarrollo del Eje Turístico”

La Confederación de Empresarios de Andalucía ha celebrado hoy en su sede la Primera jornada sobre el “Eje Turístico Sevilla-Málaga-Córdoba-Granada. Áreas de colaboración Público-Privada”, con el objetivo de analizar conjuntamente entre profesionales, expertos, empresas y administraciones el potencial del Eje Turístico Sevilla-Málaga-Córdoba-Granada, así como las posibles áreas de colaboración público privada que apoyen el desarrollo de esta iniciativa. La jornada ha contado con el patrocinio de la Consejería de Turismo y Deporte.

En el acto inaugural han participado Antonio Carrillo, secretario general de CEA; Francisco Javier Fernández, consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía; Juan Espadas, alcalde de Sevilla; Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; y los presidentes de CiviSur-Es, Manuel del Valle Arévalo y Luis Merino Bayona. Asimismo, se ha dado a conocer un informe sobre Eje Turístico, que ha sido presentado por Luis Fernández Prieto, socio responsable en Andalucía de PwC, y por José María Bursón, gerente de PwC.

Por otra parte, la jornada de CEA ha contado con el desarrollo de dos mesas redondas sobre el “Impulso institucional del Turismo” y “La contribución del sector privado en el desarrollo del Eje Turístico”, que han abordado el proyecto del Eje Turístico, tanto desde el ámbito de la Administración y como desde el empresarial. Igualmente, se han analizado las potencialidades de colaboración entre las citadas ciudades y la búsqueda de nuevos modelos de cooperación público privada.

Sobre el autor

Otras Publicaciones