Login / Registro
La jornada ha sido auspiciada por la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo
Notas-Prensa, Noticias

CEA Y MUTUA UNIVERSAL PROMUEVEN LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL SENO DE LA EMPRESA ANDALUZA

La jornada ha sido auspiciada por la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo

EN LA FOTO. De izquierda a derecha, Álvaro Sanguino Goya, Manuel Carlos Alba, Jesús González Márquez y Pilar Cáceres Armendáriz.

La Confederación de Empresarios de Andalucía ha celebrado hoy en su sede, con la colaboración de la Mutua Universal y el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), una jornada con el título “Empresa segura, empresa saludable”, un actuación promovida por la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Esta jornada se enmarca en las sesiones informativas que la citada Agencia Europea está desarrollando en la actualidad, y que consisten en sesiones técnicas de sensibilización sobre temas de especial relevancia en el marco preventivo, especialmente orientadas a las pequeñas y medianas empresas.

La apertura de la jornada ha contado con la participación de Manuel Carlos Alba, director del Área Jurídica y de Relaciones Laborales de CEA; Jesús González Márquez, director General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral de la Junta de Andalucía; Pilar Cáceres Armendáriz, directora del Centro Nacional de Medios de Protección del INSHT en Sevilla; y Álvaro Sanguino Goya, director Relaciones Institucionales de la Mutua Universal.

En cuanto a los temas de las ponencias, éstas han tratado sobre la autogestión de la prevención de riesgos laborales en la empresa, cómo pasar de la empresa segura a la saludable y el trabajo saludable en cada edad.

Sobre el autor

Otras Publicaciones