Login / Registro
El presidente de la CEA estuvo presente en la firma de este convenio de colaboración
Notas-Prensa, Noticias

CEAT-ANDALUCÍA Y AXA SEGUROS SUSCRIBEN EN LA CEA UN CONVENIO PARA MEJORAR LA PROTECCIÓN DE LOS EMPRESARIOS AUTÓMONOS

El presidente de la CEA estuvo presente en la firma de este convenio de colaboración

CEAT Andalucía y AXA Seguros han firmado hoy en la sede de la CEA un convenio de colaboración para mejorar la competitividad del sector empresarial, mediante el impulso de actuaciones encaminadas a cubrir las coberturas de riesgos empresariales y personales de los empresarios autónomos de Andalucía, con el desarrollo de una oferta exclusiva para la Federación, sus asociaciones y asociados, que establecen, de manera específica, productos, garantías y servicios con las mejores condiciones de coberturas.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de CEAT Andalucía, Luis Miguel Escolar Parras; el director Territorial de AXA Seguros, Francisco Javier Caballero Trigo, y el director General de Torres & Puerto Mediadora de Seguros, Francisco Torres Puerto, en presencia del presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara y Sarria.

En virtud de este convenio, que tiene una vigencia inicial de un año, AXA Seguros pondrá a disposición de los empresarios autónomos afiliados a CEAT Andalucía una línea específica de contratación de productos con condiciones exclusivas preferentes en precios y coberturas. La intención de las partes es que este acuerdo, además, sea la base de futuras actuaciones entre ambas instituciones para extenderlo en el futuro a otros ámbitos geográficos a nivel nacional.

Con la firma de este convenio, CEAT Andalucía, ratifica el compromiso de la organización con los empresarios y autónomos andaluces, en la representación, coordinación, gestión, fomento y defensa de sus intereses. Este compromiso se refleja también en la puesta en marcha de otras iniciativas, como es la unidad de orientación, información y asesoramiento técnico empresarial, creada recientemente, donde pueden acudir los emprendedores, interesados en poner en marcha su propia idea de negocio o autónomos que necesiten asesoramiento para la consolidación de sus empresas.

Sobre el autor

Otras Publicaciones