Login / Registro
Noticias-PRL

Conceden un crédito de 28,3 millones a tres mutuas de accidentes. _x000D_

_x000D_ El Consejo de Ministros ha aprobado la concesión de suplementos de crédito por valor de 28,3 millones de euros a tres mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en sus presupuestos para el ejercicio 2012.

_x000D_

_x000D_ Así consta en la referencia del Consejo de Ministros, que añade que estas modificaciones presupuestarias “no tienen impacto alguno sobre el déficit público”.

_x000D_

_x000D_ Según afirma el Ejecutivo, los cambios acordados se financiarán con el remanente de tesorería del ejercicio anterior, que no había sido aplicado al presupuesto de estas entidades. Además, explica que con la aprobación de estos suplementos de crédito se da cumplimiento al reglamento que regula la colaboración de las mutuas de la Seguridad Social.

_x000D_

_x000D_ Éste establece que las mutuas deben mantener el saldo medio anual de tesorería dentro de los límites fijados por el Ministerio de Empleo, de forma que los excedentes que se produzcan sobre ese saldo medio deben materializarse en valores emitidos por el Estado o por otras personas jurídicas públicas nacionales.

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones