Login / Registro
Noticias-PRL

Egarsat publica una guía con 40 consejos prácticos para los desplazamientos laborales.

_x000D_ La mutua Egarsat ha publicado una guía con 40 consejos prácticos para trabajadores que se desplazan por motivos laborales con el objetivo de rentabilizar este tiempo al máximo, tanto para las empresas como para los empleados.

_x000D_

_x000D_ El documento ofrece una visión integral dado que aborda desde aspectos de gestión de los Recursos Humanos hasta aquellos que forman parte de la prevención de riesgos laborales (seguridad, higiene, ergonomía o temas psicosociales), y está dirigido tanto a directores de recursos humanos como a cualquier trabajador que utilice medios de transporte.

_x000D_

_x000D_ Según apunta el estudio, el mayor volumen de viajes que se realizan a nivel profesional son aquellos que implican una duración corta, puntual o de carácter periódico, pero sin traslado del hogar. No obstante, la publicación dedica también un extenso espacio a ofrecer asesoramiento específico para aquellos casos en los que el desplazamiento del empleado sí que implica un cambio temporal de hogar, como sería el caso, por ejemplo, de los trabajadores expatriados.
_x000D_  

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones