Login / Registro
Noticias-PRL

GE Power y DF Energy, premiadas por su labor en seguridad y salud laboral del ciclo combinado de Carrington.

_x000D_
_x000D_ GE Power y DF Energy han sido galardonadas con el premio de 'Seguridad y Salud en Construcción' por el Consejo Nacional de la Industria de Construcción (NJC por sus siglas en inglés) en reconocimiento a su trabajo en seguridad y salud laboral durante la construcción de la central de ciclo combinado de Carrington (Reino Unido), informaron ambas compañías en un comunicado.

_x000D_

_x000D_ Este premio se implantó en 1994 para reconocer la excelencia en la dirección y el rendimiento en la seguridad laboral de proyectos de acuerdo a Naeci. Cuando el caso lo merece, el premio se otorga a proyectos u obras enteros, para reflejar los esfuerzos combinados del cliente, los contratistas y los trabajadores, como es el caso.

_x000D_

_x000D_ José María López Rodríguez, director de obra Carrington de DF Energy destacó que el proyecto fue "un ejemplo de trabajo en equipo, desde los equipos directivos hasta los equipos de proyecto y la gente a pie de obra".

_x000D_

_x000D_ La central de Carrington es un ciclo combinado de 800 megavatios (MW) ubicada en Trafford, Greater Manchester (Reino Unido). Una vez se finalice, será capaz de suministrar energía para cumplir con las necesidades de alrededor de un millón de hogares.
_x000D_  

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones