Login / Registro
El Presidente de CEA intervino en la apertura de la convención empresarial de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz
Notas-Prensa, Noticias

HAY QUE DOTAR ANDALUCÍA DE MAYOR DENSIDAD Y DIMENSIÓN EMPRESARIAL

El Presidente de CEA intervino en la apertura de la convención empresarial de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz

• Alrededor de 600 personas han asistido a esta nueva convocatoria empresarial de la CEC

El Presidente de CEA, Javier González de Lara, ha participado en la apertura de la segunda Convención Empresarial de Cádiz, en el marco de la Asamblea General de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, que preside Javier Sánchez Rojas.

En su intervención, el Presidente de CEA aseguró que es necesario dotar Andalucía de mayor dimensión y densidad empresarial, puesto que los datos positivos de la recuperación económica no nos deben hacer perder de vista nuestro objetivo que consiste en “ser más productivos, para poder competir con garantías en los mercados globales”. Y ello supone, según explicó Javier González de Lara, no solo generar más actividad empresarial, sino en especial “dotarnos en Andalucía de mayor músculo, con más densidad y dimensión empresarial”.

El presidente de la organización empresarial andaluza considera indispensable contar con un tejido productivo bien estructurado, así como impulsar un sistema empresarial con un mayor porcentaje de grandes y, en especial, de medianas empresas asentadas en nuestra comunidad autónoma. Es decir, una tipología de empresas con capacidad de articular y consolidar todo nuestro ámbito productivo. El Presidente de CEA concluyo diciendo que para ganar dimensión y poder aumentar la participación de empresas mejor desarrolladas para acometer con garantías los desafíos de los mercados globales, la empresa debe ser protagonista en Andalucía de la actividad económica y referente de la acción política.

En la apertura de la convención, Javier González de Lara estuvo acompañado por el presidente te la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y por su parte, los presidentes de La Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz y de Cepyme, Javier Sánchez Rojas y Antonio Garamendi respectivamente, clausuraron la convención. Alrededor de 600 personas han asistido a esta nueva convocatoria bienal de la CEC, desarrollada en la localidad de Chiclana de la Frontera, con el objetivo de conocer de primera mano el análisis de la situación económica de la provincia y las propuestas realizadas por los siete grupos de trabajo que han venido trabajando para este fin desde el pasado otoño.

Sobre el autor

Otras Publicaciones