Login / Registro
CEA acoge una jornada organizada por la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria
Notas-Prensa, Noticias

I JORNADA INMOBILIARIA DE AEGI ANDALUCÍA PARA MEJORAR LA PROFESIONALIDAD Y LA ESPECIALIZACIÓN EN EL SECTOR

CEA acoge una jornada organizada por la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria

El secretario general de CEA, Antonio Carrillo, y el presidente de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI Andalucía), Antonio Gutiérrez Galisteo, han inaugurado hoy en la sede de la organización empresarial andaluza la primera Jornada Inmobiliaria de AEGI Andalucía dirigida al colectivo de profesionales de este sector.

Esta primera jornada tiene como objetivo dinamizar la actividad empresarial de la intermediación inmobiliaria mediante la mejora de la profesionalidad y la especialización en el sector; y pretende, al mismo tiempo, incentivar la capacitación de sus trabajadores. Para lograr estos fines es necesario fomentar la cooperación y compartir conocimiento entre las empresas dedicadas a la gestión inmobiliaria.

Este encuentro empresarial de AEGI Andalucía, organización miembro de CEA, se ha convocado con el lema “Abre tu mente, hay nuevas formas de enfocar tu empresa”. El acto ha contado con la participación de María José Corrales, presidenta nacional de AEGI, que ha planteado varias cuestiones sobre la actividad inmobiliaria con una ponencia titulada “¿Proyecto empresarial u olfato, oportunidad y suerte?”.

Por su parte, el ponente Toni Expósito ha hablado en su intervención sobre “Fans vs clientes”; Antonio Gutiérrez se ha centrado en la “Eficiencia y la excelencia inmobiliaria”; y José Gamero ha explicado cuál es “La clave del éxito de MLS Sevilla”. Por último, cerró la presentación de las ponencias Antonio Ballesteros, en cuya exposición analizaba la “Prevención y calidad de los servicios inmobiliarios”. Durante la jornada de AEGI Andalucía, se han desarrollado dos sesiones de networking entre los asistentes y se ha concluido con una actuación especial de Síndrome Clown, que ha representado el espectáculo “Mejor es posible”.

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones