Login / Registro
Midiendo resultados de tu Estrategia de Marketing Digital
Eventos OTD, Inscripciones

Inbound Marketing en tu web: nuevas técnicas para generar clientes

Oficina de Transformación Digital (OTD)

FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN

Provincia Ubicación Fecha Horario Estado
SevillaConsejo Social de la Universidad Pablo Olavide C/ Laraña, 4, 2ª planta 41003 Sevilla Fecha
29-01-2020
Horario:
10:00 horas
Registro Cerrado

INTRODUCCIÓN

PONENTE

La entidad pública Red.es, dependiente de la Secretaría de Estado para el Avance Digital del Ministerio de Economía y Empresa, ha concedido, a la Confederación de Empresarios de Andalucía, una Oficina de Transformación Digital (OTD).
Con este proyecto, CEA pone a disposición de todas las organizaciones y asociaciones empresariales de Andalucía un punto de información y asesoramiento gratuito en materia de Transformación Digital necesario para poder avanzar en el proceso de Transformación Digital en estas organizaciones, fomentando, principalmente, el uso de tecnologías y modelos de comunicación digitales que permitan diseñar, para un futuro inmediato, una organización más dinámica y cercana a sus asociados.
La OTD de la CEA, en su prestación de servicios a las asociaciones y organizaciones empresariales, enmarcará sus actividades en 2 tipos de actuaciones:
* Acciones de Difusión: realizará seminarios con distintas temáticas (Protección de Datos, Redes Sociales, Relaciones electrónica con la administración pública, etc.) por todas las provincias de Andalucía.
* Acciones de Apoyo: los interesados podrán plantear consultas a la OTD de forma presencial, desplazándose a la oficina, o a través de cualquier otro medio que consideren.

Javier Bejerano González, Consultor experto en Marketing Digital en Whitebite

¿QUÉ VAMOS A VER?

Este seminario vamos a explicar en qué consiste el Inbound Marketing y cómo puede ayudar en las actividades asociativas y profesionales a atraer leads. 

Los asistentes conocerán, al detalle, estas nuevas técnicas de venta y generación de demanda y cómo los contenidos deben ser trabajados en la web. También, aprenderán cuáles son los principales aspectos a tener en cuenta para optimizar una página web corporativa y comprobar si está preparada para atraer leads. SEO, SEM, Responsive, ROI, SEO local, Estrategia Digital… serán algunos conceptos que saldrán reforzados.

PROGRAMA

Tu web, tu mejor prescriptor (10’))

Tu web ya no es un escaparate. Optimiza tu web para identificar nuevos usuarios o mejorar la experiencia de los usuarios actuales. que posteriormente serán tratadas para su maduración y cierre. Tu web debe ser tu mejor agente apoyo y te daremos las claves para ello.

¿Cómo convertir tu web en el mejor comercial? (45’)


• Partimos de Auditar tu web/SEO. ¿Por que aún no apareces arriba en Google? ¿es segura tu web? ¿Cuantos clics de pago tiras a la basura?…
• Usabilidad. ¿Cuantos visitantes abandonan tu web y porqué?
• Llamadas a la acción y formularios….Y si no, ¿como captar posibles clientes?
• Contenidos de valor. ¿Que hay en tu web que realmente sea de interés?
• Conclusiones para optimizarla.

Tácticas de Inbound marketing: ¿Qué es y cómo puede ayudar a mi corporación? (15’)


Inbound marketing te permite automatizar procesos de identificación de posibles nuevos clientes/usuarios o fidelización de los actuales. Conoce tácticas y tecnologías apropiadas que te permitirán establecer procesos de comunicación y relación automatizada con tus usuarios, ahorra tiempo y mejora el control de la relación con los mismos.

Plataformas de Inbound Marketing (20′)


¿Aún envías correos masivos provocando spam y tu inclusión en listas negras?

Casos prácticos sobre cómo Optimizar tus procesos (15’)


OFICINA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Sobre el autor

Otras Publicaciones