Login / Registro
El Presidente de CEA clausuró la Asamblea Electoral de los empresarios cordobeses
Notas-Prensa, Noticias

JAVIER GONZÁLEZ DE LARA FELICITÓ Y MANIFESTÓ SU APOYO A ANTONIO DÍAZ, NUEVO PRESIDENTE DE CECO

El Presidente de CEA clausuró la Asamblea Electoral de los empresarios cordobeses

El Presidente de CEA, Javier González de Lara, en su intervención en la clausura de la Asamblea Electoral de la Confederación de Empresarios de Córdoba, ha mostrado todo su apoyo y su felicitación a Antonio Díaz como nuevo Presidente de CECO, tras ser elegido por aclamación por los representantes empresariales de la expresada asamblea. Igualmente ha felicitado y agradecido a Luis Carreto, anterior Presidente y miembro del Comité Ejecutivo de CEA, por la labor desarrollada en tantos años al frente de la organización cordobesa.

El Presidente de CEA dijo que estaba seguro que Antonio Díaz, “con su dilatada trayectoria, sensatez y cordura; traerá renovación y cambio a la organización de los empresarios cordobeses” y le ofreció la colaboración y la experiencia renovadora que la Confederación andaluza ha acumulado en los dos años que lleva de Presidente.

La Asamblea Electoral de CECO ha contado con una amplia representación empresarial, de las administraciones local, provincial y autonómica en Córdoba, del ámbito universitario y sindical, así como de organizaciones empresariales de toda la geografía andaluza.

Sobre el autor

Otras Publicaciones