Login / Registro
Eventos-PRL

Jornada de presentación PASPA II. CPRL de Granada, 8 de marzo de 2012.

_x000D_ El Programa de Actuación sobre los Servicios de Prevención Ajenos (PASPA), que la Consejería de Empleo puso en marcha en el año 2006, ha tenido desde entonces distintos formatos, siempre buscando la mayor eficacia en la consecución de su objetivo final de mejorar la actuación preventiva de las empresas andaluzas.

_x000D_

_x000D_
_x000D_ Teniendo en cuenta esta meta y a la luz de la experiencia acumulada en este tiempo, el Consejo Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales, órgano de encuentro entre la Administración Autonómica y los Agentes Sociales, acordó en su reunión de julio de 2011 dar un nuevo enfoque al Programa.

_x000D_

_x000D_ Consiste éste en la celebración de una o dos reuniones
_x000D_ anuales (según necesidades) con los servicios de prevención ajenos actuantes en Andalucía a fin de transmitirles de una forma próxima y detallada las actuaciones públicas que se están desarrollando y los resultados de éstas que pueden ser útiles para la actividad de los servicios, bien directamente como herramientas de trabajo, bien como referencias técnicas de la Administración sobre temas preventivos.

_x000D_

_x000D_
_x000D_ Con esta forma de difusión se pretende tanto estimular las sinergias al servicio de objetivos compartidos como someter los instrumentos al contraste de una parte importante de sus destinatarios.

_x000D_

_x000D_
_x000D_ La primera reunión se celebrará el próximo día 7 de marzo a partir de las 10 en el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla (Andalucía Occidental) y el día 8, con el mismo horario, en el Centro de Granada (Andalucía Oriental). En ellas se abordarán los siguientes tres bloques de temas:

_x000D_

_x000D_
_x000D_ ¿ El nuevo Programa de Actuación sobre las Empresas de Mayor Siniestralidad de
_x000D_ Andalucía (PAEMSA V).
_x000D_ ¿ Las guías y documentos últimamente elaborados y publicados por la Consejería de Empleo.
_x000D_ ¿ Los principales programas nacionales en los que participa la Consejería a través de la Dirección General de Seguridad y salud Laboral.

_x000D_

_x000D_ Incripciones: linealprl.cem@juntadeandalucia.es
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones