Login / Registro
Eventos-PRL

Jornada Seguridad Vial y Accidentes In Itinere. Sevilla, 8 de octubre de 2019.

El próximo 8 de octubre de 2019 tiene previsto desarrollarse en Sevilla una jornada técnica impulsada por la Junta de Andalucía y Umivale denominada «Aspectos técnicos y prácticos de Seguridad Vial Laboral». La jornada se celebrará a las 10:15 en el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla, ubicado en Calle Carabela La Niña, 16, Sevilla.

Los accidentes viales laborales son una de las mayores preocupaciones de la sociedad actualmente. Éstos suponen entre un 11% y un 12% del total de los accidentes de trabajo ocurridos en España, siendo además el primer factor de mortalidad en las empresas: cuatro de cada diez accidentes de trabajo mortales son accidentes de tráfico. En esta Jornada Técnica, profesionales de reconocido prestigio de distintos ámbitos de la seguridad laboral analizarán los factores que permiten a las empresas identificar sus riesgos laborales viales, evaluarlos y establecer fórmulas innovadoras y efectivas para prevenirlos.

Se presentaran las buenas prácticas a implementar para que todos los miembros de las empresas sean conscientes de los riesgos y adopten actitudes que fomenten la seguridad. Además expondremos como gestionar el trastorno del estrés postraumático después de un accidente in itinere o in mision desde el ámbito de la empresa.

Las plazas son limitadas a 100 asistentes y las inscripciones se realizarán a través del siguiente enlace: https://forms.gle/bgq466s4kSGLrqMXA
Para poder asistir es necesario inscribirse previamente.

Sobre el autor

Otras Publicaciones