Login / Registro
Eventos-PRL

Jornada sobre Empresa Saludable. Sevilla, 12 de abril de 2013.

_x000D_ Las personas son uno de los principales activos de la nueva economía. La salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores son factores de vital importancia actualmente, afectando su desempaño laboral y profesional e indirectamente condicionando a sus familias y grupos de referencia, así como al conjunto de la sociedad.

_x000D_

_x000D_ Más allá de la ausencia de siniestralidad o de cumplimientos estrictamente normativos, una prevención de riesgos laborales actual, responsable y plenamente integrada ha de caracterizarse por ser una disciplina inherente a la organización, generadora de actitudes y comportamientos comprometidos con la promoción de entornos saludables, como mejor aliado de la productividad, la competitividad o la sostenibilidad empresarial. Es desde esta simbiosis entre desarrollo humano, empresarial y económico desde la que de forma local podemos contribuir a un mejor desarrollo global.

_x000D_

_x000D_ Para acceder al programa de la jornada, pulsar en el siguiente link: http://prevencionar.com/wp-content/uploads/2013/03/Jornada-empresa_saludable.pdf

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Compártelo
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre el autor

Otras Publicaciones