Login / Registro
Acto de entrega de los I Premios Andalucía Inmobiliaria
Notas-Prensa, Noticias

LA CEA ACOGE LA CELEBRACIÓN DEL XV ANIVERSARIO DE LA REVISTA ANDALUCÍA INMOBILIARIA

Acto de entrega de los I Premios Andalucía Inmobiliaria

• El número editado para la ocasión publica una amplia entrevista con el presidente de la CEA

La Confederación de Empresarios de Andalucía ha acogido hoy la celebración del XV aniversario de la constitución de la revista Andalucía Inmobiliaria en un acto que ha contado con la participación de su editora Rosa Hafner, el secretario general de la CEA, Antonio Carrillo; el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado; el presidente de FADECO Constructores, Francisco Carmona; y el presidente de la Federación Andaluza y Asociación Nacional de Urbanizadores y Turismo Residencial, Ricardo Arranz de Miguel. Entre el público, representantes empresariales y numerosos empresarios del sector de la construcción e inmobiliario.

El número de la revista que se ha presentado sede la Confederación con motivo de este aniversario contiene una amplia entrevista al presidente de la CEA, Javier González de Lara. Asimismo, en este acto se han entregado los I Premios Andalucía Inmobiliaria, que han recaído, según las categorías, en José Martín Casillas como mejor trayectoria empresarial; en el Parque Empresarial Higuerón Sur, promovido por Bogaris Retail como mejor proyecto inmobiliario; y a Arttysur como mejor proyecto innovador.

Fuera del fallo del jurado, se ha otorgado una mención especial a Mariano Palancar Penella, al que Andalucía Inmobiliaria rinde este homenaje como referente de profesionalidad y compromiso con la publicación, del que ha sido colaborador permanente a través de artículos de opinión sobre temas relacionados con su especialidad: ingeniero de caminos, canales y puertos.

Sobre el autor

Otras Publicaciones