Login / Registro
Noticias-PRL

LIMASA presenta la 1ª de sus acciones de sensibilización orientadas a conseguir los objetivos de reducción de accidentalidad durante 2013.

LIMASA ha presentado la primera de las acciones de sensibilización orientadas a conseguir los objetivos de reducción de accidentalidad en la empresa durante el presente año 2013.

Esta campaña, lanzada por el Departamento de Planificación y Desarrollo Sostenible en colaboración con el Departamento de Prestación de Servicios, los Delegados de Prevención de LIMASA, el Servicio de Prevención Propio, la mutua (FREMAP) y la Sociedad de Prevención, actuará sobre los riesgos que entrañan las imprudencias durante el uso de las estriberas, tanto para operarios de recogida como para conductores y maquinistas del Prestación de Servicio y del Centro Ambiental.

Se trata de una campaña de impacto, que busca despertar la conciencia de los trabajadores e insta a cumplir con las normas de seguridad indicadas en la evaluación de riesgos de los puestos de trabajo.

El lanzamiento de la campaña refleja el compromiso de las partes implicadas y los responsables de la empresa, hacia la seguridad y salud de los trabajadores.

Sobre el autor

Otras Publicaciones