Login / Registro
Noticias-PRL

Mantequerías Arias obtiene la ‘Marca Asturiana de Excelencia en Igualdad’, valorándose sus actuaciones por la conciliación.

_x000D_ Mantequerías Arias ha sido distinguida con la 'Marca Asturiana de Excelencia en Igualdad', que concede por primera vez el Gobierno del Principado por destacar de forma relevante y especialmente significativa en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades de mujeres y hombres.

_x000D_

_x000D_ Este certificado de excelencia, que ha sido concedido a un reducido grupo de 8 empresas, entre las 29 que se habían presentado, pretende reconocer a aquellas compañías que están comprometidas en la aplicación de políticas de igualdad en el trabajo, en los modelos de organización y en otros ámbitos como los servicios, productos o publicidad de la empresa.

_x000D_

_x000D_ Para la concesión de la marca se ha analizado la participación equilibrada entre hombres y mujeres en los ámbitos de toma de decisiones, el acceso equitativo a los puestos de mayor responsabilidad y el establecimiento de criterios y sistemas de remuneración y clasificación profesional actualizados, así como la implicación de la plantilla y los representantes sindicales en la elaboración de los planes de igualdad. También se han valorado las actuaciones que permiten conciliar la vida familiar y personal de la plantilla.

_x000D_

_x000D_ Para Javier Roza, Director General de Mantequerías Arias, “resulta muy gratificante recibir este distintivo por dos motivos: porque es un reconocimiento al esfuerzo que llevamos haciendo desde hace años que nos anima a seguir trabajando en políticas y medidas de igualdad, y porque nos ha sido reconocido en la región que vio nacer a nuestra compañía”.

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones