Login / Registro
Noticias-PRL

MAZ premia a SMP Automotive Technologies S.L. por su política de Prevención de Riesgos Laborales.

_x000D_ MAZ, Mutua colaboradora con la Seguridad Social nº11, entregó el Bonus 2013 a SMP Automotive Technologies Teruel S.L. De esta forma, se reconocen las mejoras que ha realizado esta empresa en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales en su planta ubicada en Fuentes Claras.

_x000D_

_x000D_ El acto de entrega del diploma acreditativo tuvo lugar el pasado día 5 de octubre en la sede turolense de la empresa, en el Polígono Azalenguas, y contó con la participación de su director de Planta, Carlos Soto Torres; el director de RRHH de SMP Teruel; Javier Calvo Gutiérrez; el director de Operaciones de SMP Teruel, Óscar Marqués Campos, y el director provincial de MAZ Teruel, Luis Carlos Morellón Rodríguez-Navas. De esta forma, Mutua MAZ quiere dar a conocer el esfuerzo que esta compañía ha realizado velando por la salud laboral de su equipo humano y reducir la siniestralidad.

_x000D_

_x000D_ Con el Bonus, un sistema de reducción de cotizaciones por contingencias profesionales, las mutuas reconocen a aquellas empresas que mejoran la Prevención de Riesgos Laborales. La cuantía total que MAZ ha repartido entre 148 de sus mutualistas con el Bonus 2013 asciende a más de un millón de euros.

_x000D_

_x000D_ Esta distinción es el resultado del compromiso de la empresa con la seguridad y salud de sus trabajadores, reflejada en las buenas prácticas llevadas a cabo a través de formación continua enfocada, sobre todo, en la Ergonomía. Además, la empresa aplica un eficiente sistema de rotación de puestos.

_x000D_

_x000D_ SMP Teruel ha tenido un crecimiento importante en los dos últimos años situándose con un volumen de negocio anual de 12,5 millones de euros. Su principal producto es el recambio de parachoques y pieza pequeña que suministran a sus clientes: Volkswagen, Audi, Seat, Daimler, Renault/Nissan y Ford. Actualmente, la plantilla está compuesta por 92 empleados.
_x000D_
_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones