Login / Registro
Noticias-PRL

MCA-UGT destaca las inversiones de Valeo en seguridad laboral.

_x000D_ El comité de empresa de Valeo Iluminación, ubicada en Martos (Jaén), ha transmitido este martes sus "condolencias" por la muerte, un día antes, de un trabajador de 33 años como consecuencia de una descarga eléctrica registrada en la sede de la compañía, que "invierte cantidades inimaginables de dinero en prevención y seguridad laboral".

_x000D_

_x000D_ Así lo ha apuntado a Europa Press el secretario de Acción Sindical y Política Electoral de MCA-UGT en Jaén, Domingo Ocaña, que también es trabajador de Valeo, donde ejerce además como delegado de prevención de riesgos laborales, según ha explicado. Este representante sindical ha señalado que hasta el momento "sólo se barajan hipótesis" respecto a lo ocurrido, una vez que tras el accidente "la Policía Judicial se personó en el lugar y precintó el sitio en el que se había producido", si bien ha confirmado que el fallecido pertenece "a una subcontrata" que trabaja para Valeo.

_x000D_

_x000D_ Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2204806/0/mca-ugt-destaca-inversiones-valeo-seguridad-laboral-comite-lamenta-accidente-mortal/#xtor=AD-15&xts=467263

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones