Login / Registro
Noticias-PRL

Taller ‘Estrés postural’ en el Pabellón de Cultura de la Prevención del Parque de las Ciencias de Granada.

_x000D_ En el día de ayer se inauguró en el Pabellón de Cultura de la Prevención del Parque de las Ciencias de Granada el taller 'Estrés postural', organizado en el marco de la 'Campaña Europea de Seguridad y Salud Laboral (2014-2015) de gestión del estrés y los riesgos psicosociales en el trabajo'.

_x000D_

_x000D_ En la inauguración estuvo presente el Director General de Seguridad y Salud de la Junta de Andalucía, Francisco Zambrana, la delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Granada, Ruyman Francisco Ledesma, el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Granada, José Antonio Aparicio, y el director de relaciones laborales de CEA, Manuel Carlos Alba, entre otras personalidades.

_x000D_

_x000D_ Este espacio expositivo, que itinerará por distintas ciudades andaluzas, permitirá al visitante evaluar el estado muscular de su espalda y la actitud postural en el ambiente laboral y social a través de tecnologías de última generación.

_x000D_

_x000D_ El objetivo de esta actividad es que el público conozca el riesgo que tiene de padecer estas lesiones y la forma de prevenirlas.

_x000D_

_x000D_ El Pabellón Cultura de la Prevención, promovido por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y el Parque de las Ciencias, se inauguró en 2008 como uno de los principales espacios expositivos del Edificio Macroscopio.

_x000D_

_x000D_ Es un espacio innovador en el ámbito europeo y está dedicado a la promoción una cultura de la prevención y la concienciación social frente al complejo mundo de la siniestralidad a través de las nuevas tecnologías y la tecnología multimedia. Tiene una superficie de 1.459 metros cuadrados en dos plantas y cuenta con más de 90 módulos expositivos.

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones