Login / Registro
Noticias-PRL

Técnicos de PRL elaboran una guía destinada a profesionales de los talleres mecánicos.

_x000D_ Los técnicos de Prevención de Riesgos Laborales de CEOE CEPYME Cuenca repartirán una nueva guía sobre talleres mecánicos con el fin de informar y proteger la salud de aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en este sector.

_x000D_

_x000D_ Se trata de una publicación que ha sido editada por la Confederación Regional de Empresarios, CECAM, y que se enmarca dentro de la labor de asesoramiento que esta organización empresarial viene desarrollando durante los últimos años.

_x000D_

_x000D_ Es una publicación dirigida tanto a trabajadores como a empresarios del sector de los talleres mecánicos, ofreciendo información detallada acerca de las distintas medidas preventivas que deben llevar a cabo en su quehacer diario para proteger la salud de las personas.

_x000D_

_x000D_ Esta guía es eminentemente práctica y será distribuida por los técnicos de la Confederación de Empresarios de Cuenca entre los talleres asociados de la provincia, con el fin de que la información llegue directamente a las empresas.

_x000D_

_x000D_ La edición de esta guía y el reparto en los talleres mecánicos se suma a la edición de otros materiales y su correspondiente traslado a las empresas realizado en anteriores ocasiones por CECAM y los técnicos de Prevención de Riesgos Laborales de CEOE CEPYME Cuenca.

_x000D_

_x000D_ Esta actuación se encuadra dentro del convenio suscrito con la Fundación para la Prevención de Riesgo Laborales y se suma a otros trabajos que se realizan desde la Confederación de Empresarios de Cuenca como las visitas a empresas por parte de los técnicos o el seguimiento de las mismas.

_x000D_

_x000D_  

_x000D_

Sobre el autor

Otras Publicaciones